Elemento Moderno S.A ó S.A.S., es una empresa dedicada a la Importación, Exportación, Distribución de Artículos para el Diseño de Interior y de una amplia gama de productos  para la fabricación de todo tipo de mobiliario. En los últimos 5 años Elemento Moderno  ha tenido un auge dentro del mercado del diseño de Interior  ofreciendo Paneles 3D, Revestimiento de  Acero Inoxidables, Accesorios para barandas de   Acero Inoxidable,  y todo lo referente al  equipamiento, accesorios, herrajes y perfilería para cocinas, closets, baños y mobiliario en general. Reconocidos decoradores, Constructores Arquitectos, carpinteros, y grandes empresarios del ramo  conforman  parte de nuestra cartera de clientes.

Elemento Moderno S.A ó S.A.S., ofrece las Soluciones más versátiles y prácticas para la remodelación y renovación o si usted emprende un proyecto nuevo de cualquier  tipo de mobiliario. Gracias al replanteamiento de nuestros productos hemos logrado cumplir las necesidades del mercado y las exigencias de la innovación siempre ofreciendo un amplio inventario de  las mejores bisagras, correderas, laterales de gaveta, despensas extraíbles, Santa Maria de Aluminio, rodapié, tiradores, sistema de Elevación para puertas de muebles, rodapié, tiradores, patas cortas y largas para mobiliario. Condimenteros extraíbles, Plateras de acero inoxidable, esquineros, magic corner, Organizadores de utensilios,  cestas para debajo de fregadero perfiles para puertas de vidrio  y muchos otros accesorios que le ofrecen un eficiente   aprovechamiento del espacio interno permitiéndole a los usuarios una practicidad en la accesibilidad y organización a la hora de  almacenar.

En Elemento Moderno S.A ó S.A.S., usted cuenta con la asesoría y trato personalizado a la hora de tomar las decisiones en cuanto crear o simplemente para el equipamiento  de cada mobiliario logrando un estilo propio y único. Sea usted un constructor, profesional de la arquitectura, Carpintero o una ama de casa. Constancia, Versatilidad,  calidad, precio y  nuestra atención especializada  son las cualidades que nos han permitido posicionarnos como el Distribuidor de confianza de nuestros clientes y como siempre, ofrece sus servicios de ventas al mayor y detal en todo el territorio nacional a través de sus dos Sucursales Zulia - Venezuela y en Barranquilla – Colombia.
Puede dar rienda suelta a su espíritu creativo y transformar su hogar de sobrio a lujoso y  acogedor, creando espacios prácticos y  moderno ajustándolo a sus necesidades!.